Sara Carbonero regresa con fuerza al mundo de la publicidad tras dar a luz al pequeño Martín. La periodista sigue la estela de modelos como Gisele Bünchen y se acaba de convertir en la imagen de la firma de sandalias Ipanema.

Cuatro meses después de ser mamá, Sara Carbonero reaparece radiante y bellísima, totalmente recuperada su figura y con unos estilismos playeros con vestidos de corte boho-chic, shorts vaqueros y poncho de flecos o un vestido de encaje y brocados semitransparente.

“La personalidad de Sara y su look fresco, encajan a la perfección con la filosofía de la firma, por lo que la guapa periodista lucirá los refrescantes modelos Ipanema este verano”, han comentado desde la marca, que en otras campañas contó con super modelos como Gisele o Irina Shayk.

Las fotos han sido realizadas en una playa desierta de la Costa Brava. Sara luce con mucho estilo las conocidas ‘flip-flops’ brasileñas y posa muy seductora con el mar de fondo y distintos modelos de chanclas en la mano.

Esta no es la primera vez que vemos a Sara protagonizar una campaña publicitaria, y es que a su trabajo como presentadora de los deportes en Telecinco, Sara ha unido varios trabajos como modelo para marcas como Pantene, Puma, Woman’Secret o The Hip Tee, para quien además diseñó una serie de camisetas meses antes de quedarse embarazada.