Es una de las cantantes de moda y ahora también la veremos como diseñadora de moda. La británica Rita Ora se ha convertido en la diseñadora de Adidas y la marca sacará hasta cinco colecciones bajo su nombre.

La primera de las colecciones, que incluirá prendas deportivas y zapatillas, se podrá comprar a partir del próximo 21 de agosto, y la colaboración de Rita Ora con Adidas se extenderá hasta el otoño de 2015.

Como ya han hecho otras celebrities (es el caso de David Beckham para H&M), la cantante parece haberse implicado al máximo en esta nueva faceta y no sólo ha puesto su nombre a la colección, sino que ha estado en todo el proceso de creación. Rita ha contado a WWD que “estudié todos sus archivos desde los últimos 50 años. Antes de empezar, quería conocer a todo el equipo creativo y saber lo que esperaban ellos de mi. Actué en su fiesta de Navidad y conocí a todo el mundo”.

Las líneas se llamarán Black (que será la que se pueda adquirir ya este mismo verano), Pastel, Colorblock Packs, Spray y Roses.

Y añade que ha trabajado duro para dar con los productos y prendas que realmente tenía en la cabeza. “Pasé unas horas escuchando cómo funcionan, viendo lo que tienen y pensando en cómo podríamos crear nuevas ideas. Desde ahí, nos hemos reunido religiosamente cada dos semanas durante reuniones de cinco horas o más, hasta llegar al resultado final”, ha querido explicar la intérprete, que también se estrenará como actriz en la esperada ’50 Sombras de Grey’ con un pequeño papel.