Tener mucho dinero y ser todo un magnate empresarial no está reñido con ser un poco ‘friki’. Marc H. Bell, ex CEO de la compañía online FriendFinder y fanático de las películas de la saga ‘Star Trek’, acaba de poner a la venta su mansión por unos 25 millones de euros, haciendo que se haya convertido en la más cara del mercado en el Sur de Palm Beach (Florida).

Pero es que la casa, lo vale. No sólo porque fue diseñada por un famoso arquitecto, Randal Stofft, sino porque cuenta con más de 3.200 metros cuadrados en los que hay distribuidos hasta ocho dormitorios y 16 baños, y un cine privado que es una réplica del puente de la nave ‘Star Trek Enterprise‘, de las míticas películas de ciencia-ficción.

Como añadido, la sala para ver películas tiene los efectos de sonido originales de la serie en las puertas y miles de estrellas colocadas en el techo para que parezca que estás flotando en el universo.

Y ahí no acaban los increíbles lujos de esta casa que casi parece un parque temático. La mansión tiene también una habitación estilo ‘Call of Duty’, que recuerda al famoso videojuego de acción; un campo de fútbol americano mediano, y un gran salón con más de 60 juegos de Arcade originales de los años setenta.

Por si esto no fuera bastante, la casa tiene tres bares completos, una bodega de vino para 1.500 botellas, una biblioteca, un gimnasio, una piscina con varias fuentes y una cancha profesional de baloncesto/voleibol. Casi nada. 

Si eres de los que tiene ese dinero ‘a mano’ y quieres adquirir esta mansión lujosa a la par que ‘friki‘, sólo tienes que solicitar más información al respecto pinchando aquí.