Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha inaugurado hoy su mayor tienda en España, en el Centro Comercial Plenilunio. De esta forma, Primark refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con 7 tiendas, y ahora con más metros de superficie comercial.

La apertura tiene lugar cuando se cumplen ocho años del desembarco de Primark en nuestro país precisamente con una primera tienda en el mismo centro comercial. Plenilunio celebra también su aniversario acogiendo de nuevo a Primark, que se traslada a un nuevo local cuya extensión duplica la del anterior.

 La nueva tienda de Primark cuenta con una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, chico/chica, niño y bebé, en una superficie de cerca de 5.400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en los que Primark despliega sus últimas propuestas en todas sus secciones(moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

Primark Plenilunio cuenta a partir de hoy con un equipo de 198 personas, tras la contratación de 74 nuevos empleados. Para un 77% de estos este trabajo ha supuesto su reincorporación al mercado laboral. La cadena de moda, que ha recibido cerca de 6.000 currículos para este proceso, ha seleccionado a personas dinámicas, con experiencia en el sector y entusiastas de la moda. Estos nuevos empleados se unen así a las más de 6.000 personas que componen la plantilla de Primark en España.

La apertura de esta megatienda es la respuesta de Primark a la gran acogida que ha tenido desde su llegada a España en 2006. Desde este nuevo establecimiento la firma podrá atender a un mayor número de clientes de Madrid, que disfrutarán de todas las propuestas de Primark en moda y calidad al mejor precio.

Primark continúa, así, con su apuesta por el mercado español donde cuenta con 39 tiendas. Su estrategia de crecimiento le ha llevado a situar nuestro país como el segundo mercado de la compañía a nivel mundial en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido y por encima de Irlanda, donde tiene su origen la firma.