Tener una piel sana y sin imperfecciones es posible. Cada vez salen más productos al mercado destinados específicamente para hombres y en este caso vas a querer tenerlo en tu neceser sí o sí.

La Prairie lanza un exfoliante que dejará tu piel del rostro y el cuerpo tan suave como la de un bebé. Se trata del Cellular Mineral Exfoliator, un potente exfoliante corporal y facial que cuenta con cristal de cuarzo, diamante puro y turmalina para acabar de una vez por todas con las imperfecciones, granitos negros y cualquier antiestética piel muerta.

Además, este exfliante tiene entre sus componentes la Rosa de los Cien Pétalos, glicerina y polvos de Hematita y meteorito, que harán que sientas tu piel fresca e hidratada como nunca.

Es muy fácil de aplicar: basta con un leve masaje y después aclarar la piel con agua. La debes usar dos o tres veces a la semana si tienes la piel mixta o grasa, y una o dos veces a la semana si tu piel es normal/seca.

No es barata, ya que la firma es una de las más caras del mercado de la cosmética, pero notarás los resultados rápidamente. Cuesta unos 110 euros el tubito de 100 ml.