OniricSwimwear, cien por cien Made in Spain presenta un nuevo concepto de bikinis cuyo target es un público joven que busca calidad y sigue las tendencias cuidando su imagen y con el deseo de tener prendas únicas.

Una colección reducida de apenas cien modelos que se caracterizan por su diseño exclusivo, fruto del trabajo de uno de sus fundadores, Yolanda G. Abal. Una confección de alta calidad que mezcla tejidos high-tech, diseños escotados complementados con braguitas brasileñas que realzan las curvas con una gran variedad de tonos mezclados que los diferencian de la actual moda de baño del mercado.

Esta apuesta por el baño cien por cien confeccionado y diseñado en España está liderada, como no podía ser de otra manera, por dos españoles, Iñaki Otaegi y Yolanda G. Abal. Para la diseñadora una de las principales fuentes de inspiración han sido sus viajes por Brasil y EEUU, donde las marcas de lujo en moda de baño apuestan por la sensualidad y la calidad, el resultado de esta fusión da como resultado una prenda única con la que la mujer se sentirá sexy y cómoda. Los tejidos de Oniric son tecnológicamente más avanzados y proporcionan durabilidad y adaptación al cuerpo de todo tipo de mujer.

El lanzamiento al mercado OniricSwimwear este verano 2014 es únicamente de venta online. En esta web ya están disponibles los modelos exclusivos de Oniric.

La compra permite seleccionar las prendas por separado, para poder escoger la talla exacta de sujetador y braguita, así como la combinación de los colores. Un aliciente más a la hora de la compra es el envío gratuito, también en el caso de que la prenda no se ajuste a la persona la devolución será gratuita, excepto en las Islas Canarias.