Es una de las prendas más de moda esta temporada y llega con flecos, abalorios, lazos y cualquier detalle que convierte el poncho en único. Su comodidad y versatilidad le hacen perfecto para las noches de verano e incluso para usar por el día para ir a trabajar y poner un toque original a nuestro ‘working look’.

Tete by Odette sigue presentándonos cada una de las piezas de su nueva colección ‘Única’, y en esta ocasión lanza un pocho en colores llamativos (naranjas, azules, amarillos, rojos mezclados con negro) y con largos flecos que le imprimen un toque oriental muy favorecedor.  

Fruto de sus viajes a la India llegan este tipo de prendas llenas de mezclas de colores exóticos y texturas variadas. Ahora nos propone una prenda de lo más primaveral, un poncho.

Juega con colores vivos y alegres para los flecos que cuelgan y aportan movimiento y profundidad a la prenda, que cuesta 380 euros. Bordados con hilos de seda sobre telas vintage encontramos juegos de formas geométricas que dan el toque de alegría y color.