Los looks de playa y los de piscina están casi tan cuidados como uno de fiesta, como te adelantamos hace unas semanas. No vale ponerse lo primero que se pilla del armario, esa camiseta vieja que no usamos desde hace años o ese vestido desgastado. Aunque son más desenfadados que cualquier look de día, te permiten algunas licencias que serían casi impensables en otras condiciones, como lucir unas maxigafas con palmeras que se combinan con un bolsalino.

A continuación, hemos creado un look 100% trendy en el que inspirarte.

1. Playsuit. Los monos son perfectos para este tipo de ocasiones, sobre todo si decides dar un paseo o tomarte algo en el chiiquinguito después de una jornada al sol. Irás mona sin renunciar a la comodidad. Este es de Primark (7 euros).

2. Biquini. A menos que vayas a una playa nudista, el biquini es la prenda imprescindible para darte un baño en la playa o la piscina. Opta por uno tipo bandeau, como este de H&M (10 euros), para lucir unos hombros sin marcas. 

3. Gafas de sol atrevidas. Protege del sol también a tus ojos de forma divertida. Estas gafas de New Yorker (4,95) te trasladarán al Caribe aunque en realidad estés en la piscina de tu barrio sin césped. 

4. Cangrejeras de PVC. Las usamos en antaño y esta temporada han llegado con fuerza gracias a los hipsters, los culpables de que este calzado kitsch sea tendencia. Las de la imagen las puedes encontrar en Primark (5 euros).