Seguro que este invierno escuchaste en más de una ocasión entre las más fashionistas que las botas moteras de Steve Madden eran un must cualquiera que quisiera ir a la última.

Alessandra Ambrosio es una de las fieles a la firma de calzado estadounidense Steve Madden, que se ha puesto de moda en los últimos años entre las celebrities, y ella fue una de las que usó sus botas para completar muchos de sus estilismos más informales.

Para el verano, la marca de zapatos ha sacado unas saldalias que prometen convertirse en las más buscadas. Se trata del modelo Prime y cuenta con una altísima (y super cómoda) cuña de corcho, que proporciona estabilidad dentro de la altura.

Además, la encontrarás en dos modelos muy actuales: uno con las tiras anchas en rayas de varios colores (naranja, amarillo, rosa) y otro con las tiras en negro para tus looks más formales de esta temporada estival.

El precio además es más que asequible: 79 euros el par, así que no hay excusas para que tus pies también vistan a la última en los meses de más calor del año.