Ralph Lauren RRL, línea de Ralph Lauren fundada en 1993, ofrece una mezcla de denim con acabados exclusivos, ropa y accesorios de aspecto vintage y cool, ropa deportiva inspirada en uniformes, en equipos militares y motos Blitz .

En un garaje personalizado con sede en París, fundado por Fred Jourden y Hugo Jezegabel en 2010, que conciben, personalizan y customizan con un acabado a mano las motos para que sean únicas, presentaron a los moteros de Ralph Lauren RRL tour en París.

Por París pasearon las primeras motos personalizadas por el universo RRL. 200 motos recorrieron 99kms, con salida desde París y durante 3 horas,  desfilaron y aparecieron en el castillo de Dampierre, La Vallée de Chevreuse, y Versalles y terminaron en frente de la tienda principal de Ralph Lauren, de St Germain. Allí, el universo RRL dio la bienvenida a todas estas hermosas piezas fantásticas de 2 ruedas en un ambiente autentico y cool propio Americano.
 
El boulevard St Germain se convirtió en una enorme gasolinera de lujo, donde todos los participantes se reunieron, a beneficio de la ‘Bike Clinic’ para cuidados y pulidos.

Este tour se propuso a todos los apasionados de las motos personalizadas, a través del registro en la página web www.rrlriders.com,donde se seleccionó a las motos más bonitas y exclusivas para competir y hacer de este evento el nombramiento del año.