Femeninos y refinados, los motivos florales son un elemento básico en cualquier armario de primavera. Esta temporada, Swarovski da prioridad a esta tendencia con flores en una variedad de tonos y formas. Pasteles suaves, fucsias vibrantes y azules intensos reunidos en una paleta radiante y llamativa. En términos de diseño, la flor irradia un atractivo fresco y juvenil, pero también se puede utilizar para crear efectos texturizados opulentos.

La nueva gama ‘Adorn’ es perfecta para añadir un toque romántico a cualquier look primaveral. De una elegancia maravillosa, el anillo y el collar combinan cristales claros, azules y rosas para crear un conjunto sutil y multicolor.

Con un tamaño delicado, el anillo se puede llevar como tres piezas separadas o juntas, lo que permite al usuario elegir entre una verdadera explosión de color impresionista o un estilo más sencillo.

Por el contrario, la línea ‘Swarovski by Shourouk’ tiene un enfoque más artístico y sofisticado. La flor se estiliza con delicados detalles vintage que aportan un encanto misterioso.

La preciosa pulsera aporta al instante un toque moderno a cualquier look, mientras que las menos atrevidas pueden encontrar toda la complejidad y el espíritu ornamental de la gama ‘Swarovski by Shourouk’ en colgantes clásicos para llevar a diario. La paleta de colores es profunda y suntuosa, con el intenso azul marino como la estrella del show – un pequeña indicio de que se acerca el verano.

Con su colección Primavera/Verano 2014, Swarovski demuestra que el encanto de los diseños florales se puede renovar y reinterpretar con un romanticismo moderno y femenino.