Feliciano López ha sido escogido como el hombre de hielo por Braun CoolTec, la máquina que congela la irritación de la piel, mientras Jordi Alba abandera la gama de styling  Braun CruZer que ofrece infinitas posibilidades para el afeitado, tanto facial como corporal.

Dos hombres y dos estilos diferentes, pero los dos apuestan por la calidad y el estilo personal. Los dos deportistas reflejan el mejor cuidado de su afeitado gracias al gran diseño y tecnología innovadora de Braun.

El tenista manchego de 32 años demuestra hoy que un gran nivel físico y competitivo no está reñido con tener la piel sensible; “Por mi trabajo mi piel sufre mucho. Los cambios de tiempo, el frío intenso, el sol directo durante los partidos y entrenamientos hacen que la piel se irrite demasiado y el afeitado se convierte en una tortura. Con Braun CoolTec la sensación es como pasar un hielo por la piel, el alivio es inmediato”.

“Estoy encantado de que Braun, una marca que destaca por su tecnología, diseño y calidad, me haya escogido como embajador de CoolTec. Supongo que es porque me gusta cuidar mi imagen y utilizar lo último en cuidado masculino”, afirma Feliciano.

Por su parte, el rapidísimo lateral asegura sentirse totalmente identificado con Braun CruZer, “me preocupo por mi imagen, y me gusta cambiar el estilo de mi peinado o de afeitado. Soy muy versátil y con esta gama puedo conseguir el look que quiera cada día. “Debido a mi trabajo  adapto mi estilo a cada situación y gracias  a Braun CruZer ahora es  mucho más sencillo y consigo un acabado más preciso”, explica Jordi.

El diseño de Braun continúa reinventándose, personalizando el afeitado con una Braun para cada estilo. El secreto de la revolucionaria innovación de Braun CoolTec  es la tecnología TEC  (Thermo-Electric-Cooling), utilizada en la refrigeración de naves espaciales y satélites. El cabezal de la nueva Braun CoolTec  incorpora una barra de refrigeración de aluminio que al entrar en contacto con la piel elimina el calor de forma continua durante el afeitado.

La gama Braun cruZer ofrece infinitas posibilidades para diseñar y experimentar con el afeitado, tanto facial, como corporal o incluso en el cabello. Con sus cuatro máquinas es posible recortar, afeitar, definir y perfilar con la mejor precisión, hasta encontrar el look que se ajuste más a cada personalidad: cruZer Precision, cruZer Face, cruZer Body y cruZer Beard & Head.