Llega la noche, el momento más esperado de día. Es la hora de los excesos, de sacar tu lado más pícaro y divertido, que, al fin y al cabo, se  acaba reflejando en la forma de vestir. Anímate, súbete a unos buenos tacones, aplica un poco de color en los labios y créete la reina de la noche, pero si estás escasa de imaginación, a continuación hemos creado un look para que puedas inspirarte. 

1. Minivestido vaporoso. Son fresquitos y sexys, ¿qué más se le puede pedir a una prenda? Que tenga un color alegre, como este azul klein, y que el precio sea económico. Da la casualidad de que este vestido de Primark cumple todos los requisitos (15 euros). 

2. Kitten heels. Subirte a unos tacones ya no es sinónimo de amargarte a la noche con el dolor de pies desde que los kitten heels llegaron a nuestras vidas. Estos son de H&M y pueden ser tuyos por 19,99 euros. 

3. Clutch de colores vivos. Un bolso de mano con incrustaciones en pedrería aportarán un toque sofisticado al look. El que te proponemos es de Primark y cuesta 11 euros. 

4. Brazalete. En verano por fin podemos lucir las muñecas en condiciones, sin jerseys ni camisas que las tapan. Pásate a las maxipulseras doradas, que son muy femeninas y elegantes. En la imagen, uno de Blanco (7,99 euros).