¿Aún no tienes vestido de novia? Cinco tendencias (más una) para acertar

Es el vestido más importante de la vida de una mujer y no es fácil dar con el más adecuado. Además, a veces la idea que tenemos en la cabeza del vestido de nuestros sueños se viene abajo cuando llega el día de elegirlo.

Para que lo tengas un poquito más fácil a la hora de comprar tu vestido de novia, te contamos cuáles son las cinco (más una) tendencias que pisan más fuerte esta temporada.

1. Encaje. Es uno de los materiales por excelencia de los vestidos de moda. Sin embargo, si quieres huir de lo típico, no escojas un modelo de este tejido de arriba hasta abajo. 

2. El rosa es el nuevo blanco. La diseñadora Vera Wang presentó en la Bridal Fashion Week de Nueva York sus vestidos de novia que se tiñeron de rosa. Actrices como Jessica Biel y Kaley Couco arriesgaron el día de sus bodas y se enfundaron un vestido de este color. La clave para no resultar demasiado vulgar está en el tono, cuanto más empolvado, mejor. 

3. El gran Gatsby. Los vestidos que lució Carey Mulligan en la película, diseñados por Miuccia Prada, repletos de cristales Swarovski y lentejuelas, pieles,seda, gasa y terciopelo, son una fuente de inspiración para bodas. Eso sí, el corte a la cadera no favorece a todas las figuras.

4. Palabra de honor. Este escote es un clásico de los vestidos de boda y uno de los favoritos de las que sueñan con ser princesas por un día. 

5. Inspiración romántica. Tejidos delicados y sutiles y brocados con formas florales harán las delicias de las novias más sencillas. 

6. De corto. Si Keira Knightley se enfundó un vestido un vestido corto de Chanel de inspiración ballet en blanco roto, ¿por qué tú no? La actriz lo combinó con una chaqueta tweed diseñada por Karl Lagerfeld y unas bailarinas a juego. Original serás.